✅Viettel++

❗?INTERNET EN PELIGRO?❗ACECHA la ?TORMENTA SOLAR?



⭐️⭐️ Suscríbete a nuestro canal https://bit.ly/3iFHitH ⭐️⭐️

Imaginaos que se produce una gran tormenta solar y de repente, plas!: nos quedamos sin internet. ¡CAOS! Las comunicaciones podrían colapsar.

Y aunque ese escenario parece distópico es en realidad una posibilidad menos remota de lo que nos gustaría pensar. Si quieres saber más sobre esta noticia que parece sacada de una peli de Michael Bay, quédate que te lo contamos.

#Tormentasolar #Internet #Actualidad

????

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

?Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
?Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

? Newsletter: https://www.getrevue.co/profile/xataka
?? Tiktok https://vm.tiktok.com/ZSt7b3aJ/
?Facebook https://www.facebook.com/Xataka
?Twitter http://www.twitter.com/xataka
?Instagram http://instagram.com/xataka
?Telegram https://t.me/xataka
?Leer más: http://www.xataka.com/

????

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

33 Bình luận

  1. Son solo especulaciones, nada se supone que a finales del 2012 también iba a haber una tormenta solar y no se cuantas veces iba.a verla, y seguramente las habrá habido, pero muy débiles, ósea que de momento no hay nada que temer.
    Además para evitar el problema basta con ponerse placas solares y todo solucionado, energía gratis.

  2. Hablar de internet caído en tormenta solar es de chiste, nos tendría que preocupar más la falta de electricidad… un ejemplo: En 5 días todo el alimento refrigerado se pierde… La situación es complicada y peligrosa.
    Esperemos que no nos impacte una grande.

  3. En unos periodicos pone que la probabilidad es del 12,5% y en otros dicen que ese 12 es mas de 10 veces mas de lo que es en realidad es,que es entre un 0,46% y un 1,88% de probabilidades de que ocurra

    Por otro lado otros cientificos dicen que estamos en un ciclo solar mas suave que el anterior y que el anterior fue mas suave que la media, osea que habria incluso menos probabilidades de las nombradas

    Es muy incierto porque unos dicen que causaria el caos total, otros que no se sabe y otros dicen que los daños serian minimos, hay de todo

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *