✅Viettel++

Apagón de Internet: ¿teléfonos y PCs fallarán el 30 de septiembre?



Smartphones, Smart Tv’s, consolas de videojuegos y otros dispositivos, ya no podrán conectarse a internet este 30 de septiembre

#ApagónInternet #30Septiembre #Apagón

Para información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com.mx/

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

34 Bình luận

  1. Que poca madre, hay gente como yo que no tenemos dinero para comprar, en mi caso otra Mac y otra lap.Y no sólo es mi caso sino de muchos mexicanos. Deberían de suspender esto. Porque solo afectan al trabajo y al estudio. Y desgraciadamente casi todos dependemos de esta maldita tecnología.

  2. Porque siempre se mal entiende, no es un apagón los equipos electrónicos como las Consolas, Tablets, Celulares, SmartTVs y Etc. Seguirán conectados a Imternet.

    Una cosa es no poder Visualizar las páginas en el Navegador del dispositivo. Eso ya pasaba desde hace años y lo veía en el PS3 qué desde amediados de 2018 ya no deja visualizar los contenidos en el navegador.

    Porque debes pagar un certificados qué utilizan los navegadores, para Visualizar contenidos en Internet de manera disque "SEGURA".

    TAMBIEN es entendíble en la parte de consumismo.

    Saludos ??

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.