✅Viettel++

Apagón digital: Estos son los dispositivos que quedarán sin internet desde el 30 de septiembre



Desde el 30 de septiembre, una serie de dispositivos, computadoras y hasta consolas de videojuegos quedarán sin la posibilidad de ingresar a internet debido a la expiración de un aspecto clave en su funcionamiento. Aquí te contamos cuáles pasaron a estar obsoletos.

#ApagónDigital #Internet #Dispositivos

Suscríbete para recibir todas las noticias:
https://www.youtube.com/c/CHVNoticiasTV

Más informaciones en CHVNoticias: https://www.chvnoticias.cl
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/chvnoticias/
Dale like a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/chvnoticias
Sigue todas las noticias en Twitter: https://twitter.com/CHVNoticias

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

25 Bình luận

  1. Me parece a mi que esto es ilógico, innecesario. Si tu consola o pc aún funciona porque no dejar que se conecté. Cuál es la razón, no basta con decir apagón tecnológico. Este caso es distinto a la TV análoga porque está funciona de forma diferente, con otros principios de transmisión sus propias antenas etc. Pero el caso de los pc, ps3 ¿Cuál es la razón para un apagué tecnológico? Después se quejan de la basura tecnológica.

  2. El proyecto de ley prohíbe la obsolescencia programada. Es decir, los proveedores no podrán producir, fabricar, importar, distribuir o comercializar aparatos eléctricos o electrónicos cuya funcionalidad se vea comprometida significativamente por causa de una planificación o programación deliberada…. ¿esto ya es real o no ?

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.