Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

36 Bình luận

  1. De verdad que bobada, no se puede enlazar la tarjeta de crédito con google play, sale que está mal la información de la tarjeta o cambie de tarjeta, hice todos los pasos para qur en plataforma solo me digan “nosotros solo registramos en Uninet“ de verdad que estafa esta aplicación que es lenta para el colmo falla seguido.

  2. He hecho varias compras por internet con la tarjeta del Banco Unión, y también he recibido reembolsos. Lo que no me gusta para nada es que al pagar por un producto o servicio el extracto de movimientos te muestra un monto en el saldo consultado, pero cuando dicha compra pasa al extracto general, el monto es mayor (probablemente se cobran una comisión por la conversión a otras divisas). No digo que no cobren el cambio de divisa, pero es molesto que cambien el monto de la transacción sin explicarlo.

  3. HAY DOS DATOS MALOS EN EL VIDEO
    Amigos. Para poder habilitarla necesitan PRIMERO ir al banco en persona y ahi ellos le hablitan el servicio (UNINET). Luego les TIENEN que a dar una factura con un codigo de ingreso y una clave.
    Mediante la pagina de Uninet, en vez de colocar su numero de la tarjeta COLOCAN el numero de usuario que les da el banco. Luego, la clave que tambien les da el banco. Eso si, despues que le den entrar, les va a pedir que cambien su clave. Rellenan lo que les pide y ya esta.
    Ahora, para habilitar las compras por internet sigan los paso del video. No sin antes hacer los anteriores que les mencione.
    Por si acaso cuando compren algo obviamente les pide el codigo CVC de su tarjeta. Tienen que poner LOS 3 PRIMEROS NUMEROS DEL LA EXPIRACION. NO son los 3 ultimos.

  4. Enserio que el servicio es pesimo, por alguna razon me des habilitaron el servicio de compras por internet y acerca de que no existen comisiones en la transaccion parece ser falso, debido a que anteriormente en algunas compras que realice pude corroborarlo por cuenta propia que el saldo cargado para compras por internet parecen ser correctas cuando se realiza una compra, pero luego cuando uno revisa su extracto bancario resulta que magicamente llegan a faltar entre 10 a 30 bolivianos, dependiendo de la altura del gasto en compras…

  5. Aun no me dieron solución a las compras por internet, fui al banco hoy, encima me tratan como ignorante diciéndome que la tenia habilitada la tarjeta, y yo ya se eso, pero a mi me sale Área Restringida, la señorita, o señora me hizo cambiar el pin, pero no me explico nada, de nada de como cambiar esa parte, ya que igual cambiando el pin me sigue saliendo lo mismo, encima parecía de mala gana que me atendían en la Av. Camacho de la ciudad de La Paz, pésimo servicio.!!!

  6. hice una compra a una pagina, y no pudo completar el proceso, sin embargo en mi cuenta me descontaron el monto y lo pusieron en estado SALDO CONSULTADO alguien me puede explicar que es eso y porque paso eso? en el caso que fuera una medida de seguridad puedo agilizar el proceso para que se complete la compra? ayuda por favor y si no se puede, con la asociación a PAYPAL podria completar esta compra sin que ocurra el mismo problema? Ayuda por favor
    les agradezco de antemano

  7. Muy mal de parte de las plataformas de atención al cliente. por que no dan la información necesaria…
    resulta yo no puedo hacer:
    compras x Internet , me sale que esta restringido.?
    y uno tiene volver a ir otra vez a la plataformas de atención al cliente…
    o es que no saben bien los que atienden o no esta capacitados para eso?

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.