✅Viettel++

Cómo superar tu ADICCIÓN a INTERNET 😣📱



🔥 ÚLTIMO DÍA en https://platzi.com/l/blackfriday-hoy/ para aprovechar el precio MÁS BAJO
💪 No pierdas la oportunidad de aprender en Platzi: programación, inglés, marketing y diseño.

😣 ¿Te la pasas TODO el día y TODOS los días usando internet para distraerte? Esto no está bien, necesitamos tener nuestros momentos de aburrimiento para ser personas creativas y efectivas.

👨‍💻 Freddy Vega, CEO y cofundador de Platzi, te contará en este video POR QUÉ es muy probable que tengas una ADICCIÓN a internet y QUÉ deberías hacer para eliminarla.

———————————————————————-

👉 Platzi es una plataforma de educación Online, con tu suscripción tienes acceso a cursos en diferentes áreas de aprendizaje:

– Desarrollo e ingeniería
– Diseño y UX
– Marketing
– Negocios y emprendimiento
– Producción audiovisual
– Crecimiento profesional

Cada área está compuesta por Rutas de aprendizaje y Escuelas que harán de tu perfil uno de los más demandados de la industria. Además, cuentas con nuestros grupos de estudio, meetups digitales y tutoriales en nuestro sistema de discusiones.

———————————————————————-
Todo esto y más, en https://platzi.com

Síguenos
Facebook: https://platzi.com/l/fHl6pows/
Twitter: https://platzi.com/l/0DJ5PONB/
Instagram: https://platzi.com/l/jt260ue0/

@especial-platzi

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

30 Bình luận

  1. Diablos! Pense que yo ere el unico bicho raro que tiene el cel el modo silencio, que le da "Borrar" a todas las notificaciones y que piensa que si algo urge me llamaran por telefono o le llamaran a mi esposa y ella me avisara… Y hablando de ella, me encanta ir al campo a enseñarle a volar papalotes. Por seguridad, por que Mexico, dejamos un cel en el auto y el otro en alguna bolsa con basura en modo silencio.

  2. a internet supongo que te refieres a todo aquello que nos poduce ansiedad y sistracción en la red, no estar delante de una pantalla(aunque también deberïa descansar de estas de vez en cuando) yo por ejemplo dedico mi tiempo a hacer arte digital, quieto estar completamente out del mundo cuando lo hago, es una liberación y un gran disfrute hasta que el perfeccionismo hace que deje de sentir tanto placer

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.