✅Viettel++

El INTERNET nos ha ENGAÑADO



Hablemos sobre la inteligencia y sobre las redes sociales, sobre cómo creemos ciertas cosas que son falsas, que no tienen tanto sentido sobre el conocimiento, las ganas de estar siempre a la moda y de siempre querer tener la razón y reaccionar a todo lo que esté en el ojo público.

*********************Preguntas frecuentes *********************
Mis redes: FB: www.facebook.com/elregresodelfantas
Twitter: @darkthanos
Instagram: https://www.instagram.com/esquizo_natural/
Spotify: https://open.spotify.com/show/7tmZi4OzAP09swA1r4r2dB
Patreon: www.patreon.com/EsquizofreniaNatural
¿Qué es patreon? Una página que te permite patrocinar con una aportación mensual a tus creadores de contenido preferidos. Para esto es necesario tener una tarjeta bancaria o una cuenta Pay Pal.

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

35 Bình luận

  1. Como era de esperarse Socrates presente en los mejores eventos puesto que esquizo cerro con una de sus frases mas famosas "Yo solo se que no se nada", excelente video Esquizofrenia es increíble como has crecido te sigo desde que comenzaste en facebook y no dejas de sorprenderme bro

  2. Me quedo con una frase que dices "[…] el silencio es rebeldía […]". En una época en donde la información abunda en exceso y por tal motivo se degenera en la infoxicación, tener la mente fría y tomar la decisión de no emitir opinión, juicio, palabra o publicación, sin antes comprender el tema, es el acto de rebeldía que existe en la época de las redes. No obstante, hay una propiedad de esta vorágine informacional, la de invisibilizar automáticamente a aquellas personas o cuentas que dejan de tener actividad y no pueden seguir el tren informacional. Si no te mueves con la velocidad que la gente demanda en las redes, entonces no estás a la altura y ya vives en el pasado.
    Así es como lo comprendo a raíz de mi vivencia personal, borré mis cuentas de instagram y twitter, porque permitía que me consumieran mi valioso tiempo y lo gastaba en un "scrolleo" constante, que muchas veces era tan automatizado que me sentía un robot.

    Es un amplio tema para debatir, por lo que me gustaría poder saber si hay algún espacio (discord, telegram, twitch, etc.), en donde se preste el espacio para hablar detenida y analíticamente de estos temas.

    Saludos desde Uruguay!

  3. Que bello ver este video siempre he sido bueno escuchando a las personas, por ello hace un tiempo me di cuenta de lo que dices, vivimos en una sociedad del ruido donde el escuchar, el callar de manera inteligente, contemplar, el no figurar innecesariamente, es un acto rebelde de amor propio, el aprender de los otros y ser perspicaz con el conocimiento. Agradezco que esta forma de ser me trajo a disfrutar y escuchar tu canal que es tan rico en conocimiento, que me doy cuenta, es compartido por muchos otros que intentamos aprender realmente el vivir en esta nueva sociedad de la información de manera inteligente, para ayudarnos a ser mas felices y construir un mejor futuro donde el que nos engañen sea cada vez mas difícil. gracias pana !

  4. TODO DEPENDERÁ DEL USO QUE LE DEMOS A LAS COSAS…EN LA INTERNET PUEDES BUSCAR,ENCONTRAR INFORMACIÓN…..PERO TAMBIÉN ES COMO UNA ARMA DE DOBLE FILO,ASI COMO UN CUCHILLO, PUEDES USARLO PARA UN BIEN O MAS SIMPLE AUN,PARA HACER EL DAÑO TAMBIEN….NADIE ES PERFECTO TODOS COMETEMOS ERRORES….

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *