✅Viettel++

¿Está EUROPA atacando la LIBERTAD de EXPRESIÓN en INTERNET? – VisualPolitik



YouTube, Facebook (que engloba también a Instagram) y Twitter dominan la mayoría del contenido publicado en Internet. Eso es un gran poder pero también una gran responsabilidad. Por un lado, deben garantizar la libertad de expresión y la diversidad de opiniones: por el otro, los gobiernos de muchos países les exigen que eviten la propagación de mensajes extremistas y de odio.
Todo esto coloca a las grandes plataformas en una situación muy complicada: la línea que separa las opiniones legítimas de los discursos de odio puede ser muy borrosa en muchos casos. Sin embargo, la presión política les obliga a actuar rápido y a auto-regularse. La Unión Europa está empujando a las grandes plataformas a aceptar un código de conducta que, en esencia, implicaría cierto grado de autocensura.
La pregunta es ¿Son estas buenas noticias? ¿Existen precedentes de autocensura en países democráticos? ¿De verdad esta es una buena idea para evitar los mensajes extremistas? En este vídeo te lo contamos.

Otros vídeos de VisualPolitik:

El PELIGRO que TURQUÍA nos enseña sobre INTERNET

¿Por qué HOLLYWOOD fue creado por INMIGRANTES?

ARTÍCULO 13: ¿Cómo afecta a los YOUTUBERS?

Enlaces interesantes:
https://transparencyreport.google.com/netzdg/googleplus?hl=en
https://ir.lawnet.fordham.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1782&context=iplj
https://www.dw.com/en/german-satire-magazine-titanic-back-on-twitter-following-hate-speech-ban/a-42046485
https://www.augsburger-allgemeine.de/politik/Soziale-Netzwerke-Facebook-Gesetz-Schiesst-Maas-uebers-Ziel-hinaus-id41792751.html
https://arstechnica.com/gaming/2018/08/german-ratings-board-starts-allowing-nazi-symbols-in-video-games/

Germany’s Laws on Hate Speech, Nazi Propaganda & Holocaust Denial: An Explainer


https://www.gesetze-im-internet.de/englisch_gg/englisch_gg.html#p0034

Germany tightens online hate speech rules to make platforms send reports straight to the feds


https://www.europarl.europa.eu/RegData/etudes/STUD/2021/656318/EPRS_STU(2021)656318_EN.pdf
https://supreme.justia.com/cases/federal/us/236/230/

¡Apóyanos en Patreon!: https://www.patreon.com/VisualPolitik

→ ¡Visita nuestro canal!: http://bit.ly/1Wl5TDd

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

▲ FACEBOOK: http://www.facebook.com/VisualPolitik
▲ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/visualpolitik/
▲ TWITTER VisualPolitik: http://twitter.com/visualpolitik
▲ TWITTER Fonseca: http://twitter.com/Sr_Fonseca
▲ TWITTER Enrique CB: http://twitter.com/ecbueno
▲ TWITTER Alberto: http://twitter.com/albertorfc

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

33 Bình luận

  1. que puñetero asco me da este video, y no por los autores y el propio video, sino por el contenido. No hay cosa que me enerve más que la censura, me recuerda a cuando vivía en Cuba. Cada día que pasa me doy cuenta que cada político tiene un totalitario dentro.

  2. En el estado españuzo se ha procesado ya a muchísima gente por publicar en redes sociales, e incluso por cantar, e incluso a un par de titiriteros… Poca gente se ha quejado de eso.
    Y ahora viene una patulea de nazis onanistas y llorones a decir que los censuran, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  3. Vosoyros los globalistas no percibis la censura porque esta para protegeros. El clima de odio lo crearon los tuyos al incitar a incendiar USA, quemar negocios, atacar gente por la calle.
    Trump solo convoco una manifestacion que fue masiva delante del capitolio y cuando una minoria fue al capitolio puso twitts diciendo a la gente que fuetan a casa.

  4. No entiendo porque ponéis en portada la imagen de una persona vestida de sacerdote católico cuando en esto nada tiene que ver la iglesia?? En todo caso un sacerdote o algo parecido a presbiteriano o anglicano que obviamente no seguía ninguna de las normas que su supuesta fe le dictaban.

  5. El problema con censurar, es que sin importar lo que se diga, alguien se va a ofender, si complacemos a todo mundo que nos quedaría? Cualquier idea debería poder ponerse a debate. La historia enseña que cuando se le da poder a una persona o institución sobre los demás, las cosas nunca terminan bien para todos, siempre se discriminara a alguien, especialmente en los tiempos en los que vivimos con algunas generaciones de cristal que piden tolerancia pero resultan los amos de la intolerancia cuando algo no les gusta.

  6. joder señores estamos igual que en la edad media cuando la inquisición se ponía a buscar blasfemias pero ahora contra escépticos de la ciencia… que pena que la ciencia se convierta en un arma de poder y control.

  7. Claro que Europa va a censurar, e imagínate si el Rey de España vuelve a casar Elefante en África y suben el video a YT, Como creen que reaccionaran la gente, o que el Presidente de Reino Unido, se le descubra la empresa de Bottrolls que el financia.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.