✅Viettel++

FIN DE INTERNET EN ARGENTINA? PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNÁNDEZ ESTATIZARÁ INTERNET



FIN DE INTERNET EN ARGENTINA? PRESIDENTE ARGENTINO ALBERTO FERNÁNDEZ ESTATIZARÁ INTERNET

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

36 Bình luận

  1. En Chile ya están conectando 5G, el Internet satelital de Elon Musk, fibra optica transoceánica, fibra óptica para hogares como la que tengo y para empresas. Todo esto gracias a las empresas privadas que han preferido a Chile como lugar para invertir a lo grande. Esto junto con servidores de 1000 millones USD cada uno de Microsoft, Amazon, Google, y varios centros informáticos de la Universidad de Chile que es estatal que funcionará con los centros de investigación en las ciudades de Valdivia, Concepción, Santiago y la Serena. Esto junto a los servidores de los grandes centros de investigación astronómica en el norte de Chile. Este país vive una revolución informatuca, será por eso que "Mercado Libre" se esté instalando en Chile con tanta fuerza.

  2. Creo que deben exigir una ley que regule el control que tiene el estado sobre el internet. Puede ser el proveedor. Pero tiene que garantizar el acceso a todas las páginas web para los usuarios, para que no haya censura. Una ley que tiene que garantizar una velocidad minima para el internet proveído. Una ley que tiene que advertir sobre cuáles aspectos del internet van a estar bajo el control del estado y cuales deben dejarse libres, virgenes, sin ser tocados.

  3. No entiendo el por qué de la capacidad autodestructiva de los argentinos. Deberían ser un país del primer mundo y se las han agenciado para malograr todo lo que habían avanzado.
    Estos comunistas lo arruinan todo. Qué rabia y Perú va por el mismo camino.

  4. Gente querida del alma, dijo Miguel abuelo, no especulen de lo que no saben, en Argentina siempre paso lo mismo, nunca va prosperar un gobierno comunista no mucho menos como el de Venezuela y cuba, hay muchos intereses de por medio, hay mucha gente con mucha plata, hay muchos sectores intocables como el campo… Y hay un az escondido los milicos siempre saben cuándo actuar, o las botas otra vez o helicóptero

  5. En México también un senador hizo esa propuesta; a propósito casualmente este individuo se quiere postular para la presidencia en 2024.
    Yo creo no es casualidad que todos los succionadores del erario público disfrazados de "izquierdistas" y que viven como derechistas traen la misma batuta y encomienda; destrozar y desangrar el país a costa de lo que sea sin importarles más que su beneficio personal $$$$$$$.
    Triste realidad para toda AL.??

  6. Pobres Argentinos, espero que algún día logren liberarse de esos malvados políticos con políticas típicas de lo peor del comunismo. NO ENTIENDO, como aun no a estallado el pueblo argentino y exigir con marchas y paros nacionales la renuncia del presidente. Desde chile saludos.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.