✅Viettel++

FRANCO PARISI hace historia junto a YOUTUBERS y la rompe en Internet



HOLA CHILENIALS Y CHILENISTAS DE CORAZÓN! Para estar en contacto más directo estás son las redes sociales de VivaChile! Sígueme en ellas.

GRINGO FANTASÍAS (CANAL ALTERNATIVO LLENO DE SORPRESAS)
https://www.youtube.com/GringoFantasias

TWITTER

FACEBOOK
https://www.facebook.com/VivaChileYoutube/

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/gringofantasias/

CANAL DE RESPALDO EN BITCHUTE (sin censura)
https://www.bitchute.com/channel/vivachile/

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

25 Bình luận

  1. Investigue a cada candidato. Nunca me gustó la política. Por primera vez en mi vida. Le creo a un candidato. Tengo fé 💙💙💙💙💙💙💙💙
    Cada día me gusta más PARISI.
    Es cosa de ver los comentarios.
    Gracias a Dios. Quedan muy pocos borregos. No es izquierda no es derecha, ningún extremo es bueno, ningún fanatismo. Es Sentido Común. Vamos por la verdad, por lo correcto, por el respeto. Pues todos somos diferentes. Hasta los perritos saben discernir del bien y del mal.
    Deseó un Chile mejor 💙💙💙💙
    No a la ONU. ESA SI ES LA ÉLITE SUCIA. La que manda a estás 7 familias de primos. Ellos quieren entregar a la Élite. Este país que es tan rico. No lo digo yo. Lo Dicen los candidatos. Todo lo quieren privatizar. Queda poco para que seamos de China. Un régimen dictatorial. COMUNISTA.
    DEBEMOS CUIDAR A PARISI.
    DEBEMOS CUIDAR A CHILE. CHILE ES INMENSAMENTE RICO. TIENE HIDRÓGENO VERDE. Solo 6 países en el mundo lo tienen. Es equivalente a tener diamantes. Es muy valioso.
    NO DEBEMOS PERMITIR. QUE ESTAS 7 FAMILIAS DE SIEMPRE. LADRONAS. QUE HAN SAQUEADO CHILE. NOS SIGAN QUITANDO LO QUE LE PERTENECE A LA GENTE. SOLO ELLOS SE HAN ACOMODADO. Y APITUTADO.
    COMO PUEDE SER POSIBLE. QUE MIENTRAS MORIA GENTE DE HAMBRE, EN ESTA PLANDEMIA. Y ELLOS SE ENRIQUECIERON MAS. O NOSOTROS QUIENES TENEMOS PYMES, DEBEMOS PAGAR IVAS EXCESIVOS Y ELLOS NO.
    SIN IR MUY LEJOS. EL SUCIO PIÑERA, ES MAS RICO QUE DONALD TRUMP. COMO PUEDE SER ?????
    EL AÑO PASADO SE HIZO 300 mil millones de pesos de ganancia?. PODRÍA DAR MIL ARGUMENTOS.
    PERO DE QUE SIRVE. UN FANATICO NO RAZONA. SOLO SIGUE ORDENES.

    SI HAY ALGO QUE SIEMPRE DESEARÉ. ES AYUDAR A LA GENTE.

    ESTA ES MI MANERA Y MOMENTO DE PODER HACERLO. SI PUEDO LOGRAR DESPERTAR CONCIENCIA EN UNA PERSONA. ESO ME LLENA. DESEO LO MEJOR PARA TODOS 💙

  2. Viva chile… No le veo ningún vídeo hablando sobre el sistema monetario usurero judío que gobierna el mundo.
    Si llega a tener uno por favor muestrelo, ya que aquello es imperativo para hacer política.
    Si no habla de independencia económica de la nación es difícil creer en una política honesta.

  3. Me parece interesante el modelo económico que proponen. Ojalá Franco Parisi tome ideas del singapurismo y no se deje influenciar por los libertarios. Lo único que no comparto con este canal es la posición que tienen con respecto a las vacunas. Sin embargo en Singapur se aplica una solución justa con respecto a este tema: no obligar a vacunarse pero el que no quiere vacunarse debe pagar de su propio bolsillo los costos de su tratamiento para recuperarse del COVID-19.
    https://youtu.be/Rx7-Q-WuyAM

  4. Algo que agregar. Franco ya había hecho un live con otro streamer, con Xoda hace una semana. Considerando que entre los que estaban ahí había un votante de Boric y uno de Kast, Franco se desempeño de manera impecable, con una claridad de ideas tal que luego xoda hizo una encuesta que mostró que Parisi logró convencer al 85% de la audiencia que los vió.
    PD: todo se desarrolló de manera bastante respetuosa y casual, apenas se notaron las diferencias políticas de los que estaban en el live.

  5. fanaticos talibanistas jajajajajajajajajajajaj xd, (me pongo serio) lo unico que espero y lo digo bien en serio es que la gente elija bien por que dependiendo de cada eleccion de cada una de las personas al votar o bien nos vamos a la chucha como pais o lo analisamos y le damos un futuro prometedor a nuestra tierra y retrasamos un poco los planes internanionales VIVA CHILE!!!

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.