✅Viettel++

Internet rápido en las zonas más alejadas de Chile



Sotomó, a mil kilómetros de Santiago, es el primer lugar de Latinoamérica en formar parte del proyecto “Starlink” del multimillonario Elon Musk, que busca proveer por un año de Internet gratuito a las zonas más aisladas de todo el mundo. Lo hace colocando miles de satélites en la órbita terrestre.

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

28 Bình luận

  1. Que buena noticia. Siempre las personas de zonas rurales son olvidadas. Es un honor y un momento histórico que una escuelita de Chile sea la primera en contar con el internet del señor Elon Musk.
    Espero que esos niños y profesores le saquen mucho provecho a este avance tecnologico.
    pd: que risa los niños viendo Masha y el oso xD

  2. Mientras en Cocalombia: La Ministra de TIC del gobierno de Duque (Karen Abudinen) permite el robo de 70mil millones de pesos (algo así como 20 millones de dolares) destinados para internet, equipos y conectividad en general para los niños y niñas más pobres del campo. Así es el gobierno del "escogido" por Uribe: Paramilitar, narcotraficante, corrupto y violador de Derechos Humanos.

  3. Sólo me importa saber qué velocidad entregan los satélites de starlink y a qué servidor más cercano se conecta speedtest. Quiero ver las pruebas de velocidad, las jo-didas pruebas de velocidad.
    F por el mal periodismo, DW en Español :3

  4. Mientras en los demás países latinoamericanos invierten en Internet para las zonas rurales, en colombia tenemos un gobierno que se deja robar 70 mil millones de pesos, y nuestros niños ven cada dia ese sueño mas imposible, que pesar de mi colombia, que pesar de la juventud, que pesar de nuestros campesinos, Dios mediante en el 2022 los colombianos tengamos memoria y ala hora de votar, elijamos políticos que busquen un bien comun.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.