Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

23 Bình luận

  1. Esos juegos de Internet son para adultos. No se porque los menores entran ahí.
    Yo que soy adulta juego Manor Café que es un juego de crear tu restaurante 😁.
    Obvio juego cuando tengo tiempo.
    Pero no me meto a nada del calamar o free fire u otros juegos en línea.
    Por favor observen que hacen sus hijos en la computadora, celular o tablet.

  2. Ohhh y yo me preguntó que hace una niña de 13 años con juegos en internet deben prohibirles se ve mucho de esto incluso así los conocen y se fugan de las casas niñitas ya hay muchos casos los padres deben estar más moscas cuando los niños están en internet

  3. 1. Los padres de familia no pueden darle celulares así por así a los niños. Las aplicaciones que mencionó indican que una edad para comenzar a usarlas y la niña no cumplía con ese requisito.

    2. Qué asco que la esposa de ese pedófilo esté pidiendo a la familia que lo perdone. Hay casos de pedófilos que abusan incluso de sus propios hijos, esa señora debería proteger a su hijo de su propio esposo.

  4. Que clase de niña es que permitan hacer tiktok yo tengo 2 niñas de 14 y 12 años no tienen ni facebook yo los cuido jamas permitiria que hagan esa huevada de tiktok gracias a Dios mis niñas son super tranquilas me cuentan todo estoy pendiente lo que hacen controlen a sus hijas que no tengan facebook como les digo a mis hijas cuando tengan 18 años recien tendran celular y facebook .

  5. Señora Cabeza de Calabaza ese juego en la misma PlayStore señala que es un juego para mayores de 17 años mientras que en tiktok es de 13 y whatsapps 16, así que miré bien por dónde va que después se quejan de porque a los ped0filos no les dan cárcel, claro si tienen todo a su favor y con consentimiento.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.