✅Viettel++

No te metas con los gatos: Un asesino en internet | Tráiler oficial | Netflix



Aparece un video en internet en el que un hombre misterioso mata a dos gatitos, y los internautas de todo el mundo salen de inmediato a la caza del criminal. Alentado por la atención que recibe, el torturador continúa publicando videos cada vez más perturbadores hasta cruzar el máximo límite: cometer un asesinato. “No te metas con los gatos: Un asesino en internet”, de los productores de “El impostor” y “Silk Road”, llega a Netflix el 18 de diciembre.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Conéctate con Netflix:
Visita Netflix: https://www.netflix.com/
Twitter: https://twitter.com/NetflixLAT
Instagram: https://www.instagram.com/netflixlat
Facebook: https://www.facebook.com/NetflixLatino/

No te metas con los gatos: Un asesino en internet | Tráiler oficial | Netflix
https://www.youtube.com/channel/UC5ZiUaIJ2b5dYBYGf5iEUrA

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

40 Bình luận

  1. Soy el único que Piensa Cuando Haya un psicópata o Un enfermo mental como estos , UN VIOLADOR ,UN Asesino Etc , La única forma de resolverlo es la ejecución osea no entiendo como una persona que descuartiza a otra Y encima dándole placer , En un juicio le dan Años de cárcel , osea no tiene sentido porque en términos de Lógica ya no tiene derechos el ya los perdió cuando las Arrebato de la otra persona ,y no tiene sentido en verdad no lo puedo llegar a comprender si los países meterían Más Mano dura sobre estos dándoles a entender que Sí Van hacer esto Van A quedar como ese tipo que está colgado de ahí , osea la única forma de que una persona No haga algo es meterle Miedo . Y AL FINAL SE REDUCE PORQUE ES DE LÓGICA . TANTO Un asesino como un psicópata Hacen eso Saben dónde Van a ir .

  2. Por culpa del Pug y su séquito de acusadores, un hombre se suicida, confundieron al asesino, ya que sus suposiciones apuntaban a quien "ellos creían", que era el maltratador de gatos. En una parte, el Pug, menciona que tuvo que confesarle a su jefe que al salir del trabajo "cazaba a un asesino de gatos", que eso fué humillante.

  3. Vi el vídeo del asesinato y la verdad lo vi como si nada, en cambio el de los gatos no los pude ver, prueba que me importan más los animales que las personas, pero la verdad que puede tener en la cabeza una persona para hacer algo así, matar con tanta saña y sin remordimientos. Por que en los vídeos no se le ve para nada preocupado por lo que hizo.

  4. No solo son gatitos. No la había visto por lo que comentan muchos, creen que se trata unicamente de un asesino de gatitos y no es así, no menosprecio a los gatos, en cualquier lugar alguien que mata a un animal solo por diversión seguro es alguien con muchos tornillos sueltos en la cabeza sin embargo la serie no se trata solo de gatos. A partir del final del primer capítulo toma un giro macabro. Serie totalmente recomendable que nos recuerda que la realidad siempre supera a la ficción de la manera más cruda que el ser humano puede llegar a ser.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *