✅Viettel++

Senado de EEUU aprueba una enmienda para brindar internet al pueblo cubano



La enmienda a la resolución del presupuesto del Senado fue impulsada por los senadores republicanos Marco Rubio y Rick Scott. Esta busca que la administración del presidente Joe Biden facilite un acceso libre, abierto y sin censura al internet para el pueblo de Cuba.

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

40 Bình luận

  1. Marcos Rubio Scott gracias por su buen trabajo y buena boluntad de apoyar la Libertad del pueblo Cubano?
    Es triste la casa blanca no quiere apoyar al pueblo Cubano
    Desde Obama y Biden dieron la espalda al pueblo Cubano quitando
    Pies secos pies mojados

  2. Lo que no entiendo es como es que los cable de comunicacion pasan por alrededor de la isla de Cuba y siempre se le impidio a Cuba conectarse? Entonces hubo que tirar un cable desde Venezuela?
    Que bondadoso es el imperio, porque no da internet gratis a todos aqui?

  3. El único país que está sometido a la miseria y al subdesarrollo es Cuba,perjudicando a un pueblo que necesita estar al día de lo que acontece en este mundo.Basta ya de tanto abuso con el país que nos vio nacer.¿Días Canel de que lado estás? Y después como siempre echándole la culpa a los EU.

  4. Aber ya q tengan internet grabarian videos y todo .esos asesinos pondran una ley de multar o asta prision si se conectan o descomisaran los telefonos y aber q resolbieron .otra cosa el pueblo de cuba tendran en las tiendas cafeteria y demas internet q coman internet y en las farmasias antibioticos internet .sera un alibio para nosotros porq el internet es gratis pues q baiden y los q apollan y defienden y son siegos sordos q entienden q cuba solo quiere internet y no libertad .Todos losq somos humanos y sabemos lo q es negro y es blanco solo libertad pide ese pueblo .cuba no se dejen engañar estan solos

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.