✅Viettel++

TODO lo que debes saber de la WEB 3 | ¿EL INTERNET CAMBIARÁ? ?



? La WEB 3 marcará un gran cambio en cómo usamos internet, cómo funciona nuestra información en línea y hasta la manera en que movemos nuestro dinero digital.

? ¿Pero qué significa WEB 3? ¿Cómo funcionará esta nueva era digital? ¿Cuáles son los beneficios y desventajas de estos cambios?

? Christian Van Der Henst y Freddy Vega, cofundadores de Platzi, junto con Ángela Ocando, directora de la escuela de criptomonedas de Platzi, te contarán y responderán TODAS las dudas que seguro tienes sobre LA WEB 3.
———————————————————————-

? Platzi es una plataforma de educación Online, con tu suscripción tienes acceso a cursos en diferentes áreas de aprendizaje:

– Desarrollo e ingeniería
– Diseño y UX
– Marketing
– Negocios y emprendimiento
– Producción audiovisual
– Crecimiento profesional

Cada área está compuesta por Rutas de aprendizaje y Escuelas que harán de tu perfil uno de los más demandados de la industria. Además, cuentas con nuestros grupos de estudio, meetups digitales y tutoriales en nuestro sistema de discusiones.

———————————————————————-
Todo esto y más, en https://platzi.com

Síguenos
Facebook: https://platzi.com/l/fHl6pows/
Twitter: https://platzi.com/l/0DJ5PONB/
Instagram: https://platzi.com/l/jt260ue0/

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

42 Bình luận

  1. De verdad que me estresa y molesta la falta de empatía y arrogancia de Cristian en hablar espanglish y no español puro, sobre todo con un tema que realmente es como hablar en chino para muchos de nosotros, lo hace menos amigable.

    Hubiese sido bueno que Angela tuviese su propio micrófono

    Freddy eres un grande! Tus preguntas son tan asertivas que me motivas siempre a seguir tu canal y seguir aprehendiendo contigo!! Me encanta que seas tan empático!
    Y Tu forma de explicar es tan clara siempre! Gracias!!

  2. Apenas estoy entrando al mundo de tecnología (y en serio , me siento en pañales ), me parece tan impresionante todo lo que ustedes nos comparten. M encantaría que éste mundo de la información descentralizada crezca y logremos dar un paso como humanidad hacia una nueva era más consciente y desarrollada ? saludos desde El Salvador

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *