✅Viettel++

Trámite de libreta militar a través de internet en www.libretamilitar.mil.co



Los interesados en definir su situación militar y otros temas relativos tienen hoy una herramienta en Internet, gracias a la página de La jefatura de Reclutamiento y Reserva del Ejército Nacional www.libretamilitar.mil.co.

source

Giới thiệuThúy Navi

Thúy Navi 26 tuổi đam mê du lịch, công nghệ,đang sống và làm việc tại Hà Nội. Founder,Blogger tại Website: http://www.internetviettelnhatrang.com/

49 Bình luận

  1. Arreglen la hp pagina re malparid0s he perdido la de oportunidades laborales por la culpa de esa institución el que quiera ir que valla sencillo los que no dejen de enredar las cosas u faciliten el proceso pero para pararsen en un puente a pedir dicho documento ahí si pueden arreglen esa mirrd4 tetraaaa hpssssssss

  2. esa plataforma no sirve para un culo, simplemente es para dilatar el proceso de liquidación, PERO OJO si usted es hijo unico o tiene alguna excepcion de ley preparese para que cada vez que se presente en el distrito (Y ESPERAR A HACER UNA FILA DESDE LAS 3 DE LAMAÑANA HASTA QUE SE LES DA LA GANA DE ABRIR EL DISTRITO) le digan QUE LE FALTA ALGÚN DOCUMENTO POR REGISTRAR o que ES QUE EL DIA QUE USTED FUE NO PUEDE ENTREGAR LOS DOCUMENTOS. QUE POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO LA SIGUIENTE SEMANA. (bad luck).

  3. Yo envío los documentos normalmente, cargan y cuando voy a enviar todo me dice que me falta el registro Civil.

    Sin embargo yo cumplo con las condiciones dadas por la página para subir el PDF. Aún así vuelvo y lo hago y es igual.
    Si pasa algo no pagaré multa. Tengo varios pantallazos de evidencias.

    Página tan mala y con tantas restricciones. Pero para multar ahí si están pendientes

  4. Hay que ser muy ingenuo como para dejarse robar con el trámite de ese documento que no sirve para nada. Los jóvenes deben enfocarse en estudiar y convertirse en profesionales razonables. La mejor forma de combatir la corrupción de esta deshonrosa institución llamada Ejército es no haciendo parte de ella. ¡Despierten jóvenes y no se dejen engañar por estos abusivos! ¡Que prime el pacifismo por encima del militarismo!

  5. Buenas tardes he solicitado en el grupo cabal de Ipiales que me colaboren para poder hacer el registro y la niña que atiende es muy grosera, se le indica que la pagina no deja ingresar y ella responde que ella no tiene problema con la pagina y que eso se debe hacer desde la casay no da información alguna. Pregunto: para las personas que carecen de una formación educativa les toca pagar quien les realice esto?? Sera que es justo???

  6. Esa página nunca ha servido, así intenten de alguna u otra manera nunca los dejará subir los archivos que les piden, hace un mes un mayor fue a la Universidad donde estudio y nos dijo que la página ya había sido actualizada y qué algunos errores se habían corregido, le dije que no servía desde el 2015 y que no dejaba subir los archivos que solicitaban y me contestó "a intentado ultimamente ingresar a la plataforma" le respondí que no, a lo que él me dijo intente nuevamente y se dará cuenta que le dejara subir lo que le pide, ya hemos corregido esos errores, desde entonces, hasta el día de hoy he estado intentando subir archivos a la plataforma y no es posible, me parece una falta de respeto de parte de La jefatura de Reclutamiento y Reserva del Ejército Nacional hacia todos nosotros los que intentamos ingresar a la plataforma porque supuestamente este es un medio para evitar papeleo y pérdida de tiempo, para saber que al fin y al cabo tendremos que ir al Batallón más cercano para resolver nuestra situación militar. Así que ya pongan fin a esta pendejada y arreglen de una ves por todas esa página tan deficiente que lo único que hace es hacernos perder el tiempo.

  7. Bueno tengo una duda enorme respecto a esto de la libreta militar , en mi caso el día de mi citación que no pude asistir por problemas de salud y personales , en dicho caso no asistí al medico por que sabía que me iban a enviar la droga que le envían a todo mundo , desde ese momento quede remiso intente arreglar mi situación pero siempre decían que no estaban disponibles , que estaban en reuniones etc.. y si es el distrito N32 de Bucaramanga , ya hoy se cumplen dos años de remiso y de tomadera de pelo por parte del ejercito incluso nunca pude actualizar mi documento , y por falta de tiempo ya que ahora soy unos años mayor de edad , tendré que pagar una multa que no debería existir , ni si quieran se fijan en los derechos como humanos , hablan de derechos y deberes y no cumplen ni el primero de la constitución , en fin quisiera definir mi situación militar pero con estos escasos recursos esta como grave el asunto y de paso le toman el pelo a uno y ni me imagino pagando a cuotas la libreta por que hay si estarían llamando y estresando, en fin si alguien sabe como puedo solucionar le agradecería….

  8. que hago tengo un problema me aparece esta información El Ciudadano consultado no se encuentra en nuestro sistema. Si su Libreta Miliar no se encontró o fue expedida antes del año de 1990, por favor ingrese a Contáctenos e infórmenos para solicitar la consulta manual de su documento. que debo hacer si ya tengo la foto de 3×4, el registro civil y la fotocopia de la cédula de mi mamá que mas me falta

  9. Ojalá lean los comentarios los encargados de esta página improductiva y se den cuenta que solo tiene como propósito hacer perder más tiempo, no solucionan absolutamente nada, las filas en los batallones tiene uno que volverlas a hacer con la diferencia que ni se sabe cuando lo atienden y a veces se pierde la ida, es todo un tormento (más para los que vivimos lejos).

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai.